Call us now on

Voluntariado + Inglés

websie banner

V2 ha creado un paquete especial para aquellos aventureros que quieren aprender inglés de una forma diferente. Este programa ofrece la combinación única de clases de inglés y actividades de voluntariado, para aprender un nuevo idioma de forma interactiva, rápida y eficaz.

Sumérgete por completo en la cultura local combinando clases de inglés y actividades de voluntariado en el Caribe.

En el programa V2 Voluntariado+Inglés contarás con profesores nativos en inglés británico y certificados internacionalmente. Además, tendrás la opción de elegir entre más de cinco programas de voluntariado, tales como: conservación marina, cuidado animal, desarrollo comunitario o profesorado. Los fines de semana podrás disfrutar de divertidas excursiones turísticas alrededor de las islas, donde descubrirás la cultura local y sus tesoros naturales.

Con V2 Voluntariado+Inglés puedes visitar Jamaica o Trinidad y Tobago. Ambas islas son ex colonias británicas y, en los últimos años, se han revelado como un nuevo y emocionante destino para aquellos que quieren aprender inglés en un ambiente distendido y alegre. Con este programa, V2 combina lo mejor de dos mundos: la riqueza del inglés británico y la diversión cultural del caribe.

Este año ofrecemos nuestro nuevo programa en Trinidad & Tobago por 4 o 10 semanas.

Puedes elegir entre los siguientes programas de voluntariado en Trinidad y Tobago:

  • Cuidado Animal

Los voluntarios dan soporte en las actividades diarias de un refugio. Esto podría incluir: ayudar a bañar y alimentar a los animales, limpieza de los espacios del refugio, asistencia al veterinario y, sobre todo, compartir su amor y atención con los animalitos más necesitados.

  • Profesorado

Los voluntarios colaboran con profesores locales organizando y liderando actividades recreativas y de aprendizaje, así como tutorías personalizadas para alumnos que requieran refuerzo después de la escuela.

  • Terapia Equina

Los voluntarios trabajan estrechamente ayudando a los niños en sus experiencias de equitación terapéutica, así como organizando actividades recreativas para los niños.

El paquete V2 Voluntariado + Inglés incluye:
Estadía en casa de familia o residencia.
Transporte ida y vuelta al aeropuerto.
Líder de equipo bilingüe (español-inglés).
20 horas de clases de inglés a la semana con profesores certificados.
20 horas de trabajo voluntario en el programa de tu preferencia.
Certificado V2 al finalizar el curso.

 

Key Information

Precios y Fechas 

25 de Julio – 

4 Semanas $ 1,800 USD

3 de Octubre – 

4 Semanas $ 1,800 USD

10 Semanas $ 4,500 USD