Voluntariado & Ingles

Sumérgete por completo en la cultura local combinando clases de inglés y actividades de voluntariado en el Caribe.

V2 ha creado un paquete especial para aquellos aventureros que quieren aprender inglés de una forma diferente. Este programa ofrece la combinación única de clases de inglés y actividades de voluntariado, para aprender un nuevo idioma de forma interactiva, rápida y eficaz.

En el programa V2 Voluntariado+Inglés contarás con profesores nativos en inglés británico y certificados internacionalmente. Además, tendrás la opción de hacer el voluntariado en profesorado. Los fines de semana podrás disfrutar de divertidas excursiones turísticas alrededor de las islas, donde descubrirás la cultura local y sus tesoros naturales.

Con V2 Voluntariado+Inglés puedes visitar Jamaica. La isla es ex colonia británica y, en los últimos años, se ha revelado como un nuevo y emocionante destino para aquellos que quieren aprender inglés en un ambiente distendido y alegre. Con este programa, V2 combina lo mejor de dos mundos: la riqueza del inglés británico y la diversión cultural del caribe.

Programas en Jamaica
  • Profesorado

Los voluntarios colaboran con profesores locales organizando y liderando actividades recreativas y de aprendizaje, así como tutorías personalizadas para alumnos que requieran refuerzo después de la escuela.

 

El paquete V2 Voluntariado + Inglés incluye:
  • Estadía en casa de familia o residencia.
  • Transporte ida y vuelta al aeropuerto.
  • Líder de equipo bilingüe (español-inglés).
  • 15 horas de clases de inglés a la semana con profesores certificados.
  • 15 horas de trabajo voluntario a la semana
  • Certificado V2 al finalizar el curso.

 

Precios y fechas

La segunda semana de cada mes con la excepción de Febrero, Junio y Octubre 2018.

Una Semana – $400

Dos Semanas – $700

Un mes – $1000

Dos mes – $1500